El Diputado Wellington Arnaud somete proyecto modifica Ley Orgánica de Presupuesto; dice pieza va a fortalecer sistema control
September 12, 2012
COMISIÓN DE DESARROLLO HUMANO DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS Y EL CENTRO BONÓ FIRMAN ACUERDO DE COLABORACIÓN
October 10, 2012

SANTO DOMINGO, RD.- El diputado perredeísta Wellington Arnaud Bisonó, afirmó este domingo que los legisladores de su partido fijarán posición unificada en torno a la Reforma Fiscal cuando esta llegue al Congreso Nacional, para evitar que al pueblo se le cargue con nuevos impuestos. Expresó que existe un consenso entre los legisladores de Miguel Vargas Maldonado y del ex presidente Hipólito Mejía de actuar unidos frente la Reforma Fiscal cuando esta llegue al Congreso Nacional.

Arnaud Bisonó señaló que el gobierno va tener un déficit por 155 mil millones de pesos a final de año, producto DEL despilfarro de la anterior administración, al participar en el programa “Hablan Los Lideres” conducido por Lauriano Guerrero, por el canal 4. 

Por otro lado, dijo que el país requiere de un PRD vigoroso  y que los jóvenes del partido tendrán que jugar un rol protagónico en la unificación de la organización política. Señaló que el PRD va a solucionar sus problemas, ya que las fuerzas influyen a lo interno del partido y no van permitir que ese se diluya.

Manifestó que la convención va a resolver en parte los problemas que afectan al partido, pero que se requiere de la voluntad política para echar hacia delante la organización perredeista.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X