Sub-comisión de presupuesto de la Camara de Diputados
May 1, 2013
Diputado Wellington Arnuad dona uniformes a los jóvenes del Club San Geronimo
May 1, 2013

El presidente de la Comisión de Desarrollo Humano de la Cámara de Diputados, Wellington Arnaud, confirmó hoy la participación en ese organismo del presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, para este jueves a las 10:00 de la mañana, a fin de explicar sobre la situación de cientos de dominicanos de descendencia haitiana.  

“El interés nuestro es obtener los conocimientos necesarios para poder emitir un informe objetivo al hemiciclo”, precisó el legislador.

Refirió que “los cobardes no tendrán espacio en el tren que deberá llevar a la República Dominicana a tener un real Estado Social Democrático y de Derecho como establece el artículo 7 de la Constitución”.

En otro orden, el parlamentario del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por el Distrito Nacional criticó la situación que afecta el sistema energético nacional.

Cuestionó los contratos con las generadoras de electricidad. Asimismo, agregó que también las distribuidoras están siendo utilizadas con designios políticos de campaña.

Otro tema abordado por el diputado fue el relativo al contrato con la Barrick.

Ponderó la “gallardía” mostrada por la Cámara Baja para lograr que el  contrato “inicuo” de la empresa minera con el Estado Dominicano  sea revisado.

 

http://www.hoy.com.do/el-pais/2013/4/30/478218/Presidente-JCE-hablara-este-jueves-en-la-Camara-de-Diputados-sobre

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X